miércoles, 18 de octubre de 2017

Hoy habla la luna*



Ellos aún no lo saben.

Desde aquí arriba, siempre estática y siempre en constante movimiento, los observo. Siento sus inquietudes, sus dudas, sus alegrías; desde lo más profundo brillan sus sonrisas y lloran sus miradas. Y yo, yo lo veo todo.

Me inquieta que se dejen sorprender por mi postura, siempre la misma desde otra perspectiva, y por mi luz, la que reflejo pero no tengo.

Y pienso. 

Para posturas y luces que apreciar la de sus solitarios pensamientos; esas mentes activas con las que cruzo mil ideas cada noche y con las que comparto los sentimientos más íntimos y puros que me ofrecen, entre infinitos silencios, a ratos más que desgarradores.

¿Y son ellos los que se admiran al mirarme?


Yo no me canso de observarles aunque ellos aún no lo saben.




*Texto propio escrito como pie a una fotografía de @pepefotografia 
  La imagen utilizada en esta entrada la he fotografiado yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario