domingo, 17 de septiembre de 2017

Me presento


¿Que a qué he venido? Imagino que es una de las primeas preguntas que nos hacemos muchos de nosotros en el momento en el que te dispones a crear el blog, le das mínima forma y haces el clic de "Nueva entrada".

¿Por qué coño me pongo ante la pantalla del ordenador con millones de pensamientos desordenados y en ebullición (desde hace una eternidad, cabe decir) con unas extrañas ganas de empezar a ordenarlos y darles algún tipo de oportunidad en forma de entradas en un blog?

Pues supongo que por diferentes motivos. Algunos sólo los sabe y los sabrá mi subconsciente, que de alguna manera me obliga a tenerlos en mente continuamente y querrá algo así como ¿expresarse...? Quién sabe...

Otro de los motivos por los que he venido aquí es porque hace tiempo que me digo que debo hacer algo como lo que pretendo hacer con todo esto. Por probar, por intentar y ver cómo se me da "escribir cosas", por utilizar y sacarle partido a mi tiempo (a veces muy muerto), porque creo que aún puedo hacerlo, porque por un tiempo de muy jovencita me hacía especial ilusión crear mis escritos y pienso que algo de esa jovencita quiere el protagonismo que dejé de darle. Creo que estoy en deuda con ella y conmigo misma.

¿Más motivos? Pues porque ciertas personas, más o menos importantes pero todas ellas con un criterio que considero admirable, alguna vez me han hecho la (acertada o no) pregunta: ¿Tú no escribes?.

Y no, no escribo o no llego a plasmarlo en ningún papel o pantalla. Tengo escritos mentales de los que me voy poco a poco olvidando en el momento en que otros nuevos van apareciendo. He llegado hasta a pensar que algunas frases de esas no escritas eran verdaderamente buenas ideas que merecían la oportunidad de ser leídas por alguien más que yo misma.

Pues bien, ya me he contestado la pregunta con la que comienzo mi primera entrada en este blog y he aprovechado para hacer algo así como una presentación de la persona que soy. Si no desaparezco por el camino, seguiré dejando partes de mí en cada una de las entradas que escriba.

¿Deuda saldada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario